Advertisement:

Joaquín Nicotena: “La idea es seguir trabajando por el bienestar de los alumnos y todas las instituciones del distrito”

Joaquín Nicotena Berthelot habló con Portal El Toro luego de ser elegido para ocupar el cargo de presidente del Consejo Escolar de Carlos Casares, el pasado miércoles y expresó que su objetivo primordial es trabajar por las escuelas y los chicos, más allá de los partidismos políticos.

Nicotena ocupaba el cargo de consejero escolar, desde diciembre pasado la comisión de infraestrucutura junto a Alicia Sanchez y Gaston Lariguet. A raíz de la renuncia de Sanchez como presidente de la entidad, ingresó la docente Rosana Cervellini como consejera. Restaba realizar entonces la nueva votación para elegir el nuevo presidente/a. Es así que finalmente quedó Nicotena como máxima autoridad, mientras que Cervellini ocupa el cargo de consejera y tesorera.

En su paso por dicha comisión, el nuevo presidente del Consejo Escolar, expresó que pudieron dar algunos pasos importantes, en estos 5 meses, como la reparación de la cubierta de una de las aulas de un jardín, también la refacción de los baños de la Escuela Primaria N° 8 y han ido haciendo reparaciones menores que iban surgiendo día a día.

En este sentido agregó “Hoy en día vamos a seguir gestionando a través del fondo educativo o a través de la provincia la refacción de la cubierta para la Escuela Primaria N° 3 que es la institución con mayor emergencia. Por otro lado, también la Escuela Especial N° 501 y el Ex Colegio Nacional tienen filtraciones a raíz de este mismo problema”.

“La idea es seguir trabajando en equipo como lo veníamos haciendo en favor del bienestar de los alumnos y todas las instituciones del distrito”, concluyó Joaquin Nicotena.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *