El pasado martes el Intendente Walter Torchio junto al Subsecretario de Industria, Comercio y Producción Isaúl Wilner hicieron entrega de dos impresoras 3D. Seguidamente se realizó una capacitación.
Cada una de ellas fueron destinadas a la Unidad Académica Gral. José de San Martín (ex Colegio Nacional) y al Instituto Comercial Mixto Juan XXIII y Colegio Sagrada Familia. Recordemos que meses atrás la primera impresora se le había concedido a la Escuela de Educación Técnica Nº 1, la cual está siendo usada en varios programas.
Este martes las instituciones educativas favorecidas con tan importante donación explicaron en que serán utilizadas estas impresoras 3D de última tecnología. En el caso de la Unidad Académica General José de San Martín realizarán marcos de anteojos recetados para niños, trabajarán en un proyecto en conjunto con el Club de Leones en lo que será un aporte muy importante para la comunidad. En el caso del Instituto Comercial Mixto Juan XXIII y el Colegio Sagrada Familia será utilizada en diferentes proyectos educativos. Una vez realizada la entrega se llevó a cabo una capacitación.