Advertisement:

Emanuel «Memo» Gemelli rompió el bloque Torchista

Sin la presencia del jefe comunal Walter Torchio (de vacaciones), uno de los ediles más allegados al intendente y cabeza de lista en la últimas elecciones, Emanuel «Memo» Gemelli confirmó a Portal El Toro a través de un comunicado que dejará de pertenecer al bloque oficialista. «Mediante este comunicado, quiero informar que a partir del día de la fecha, dejé de pertenecer al Bloque al cual era miembro, para formar un bloque denominado Sentido Común y Renovación Carlos Casares», expresa el texto.

En su carta de renuncia, Gemelli sostiene «Sinceramente fue una decisión difícil de tomar, pero era una posibilidad que venía analizando hace unos meses, a raíz de demasiadas diferencias políticas y de criterios con la actual Presidenta del Concejo Deliberante Ana Laffont. No estaba cómodo trabajando a la par, tolerando posturas a las cuales no estoy plenamente convencido. Falta de consenso y falta de sentido común en varios temas era algo cotidiano y no estaba dispuesto a acompañarlo. Me llevo de ella muchas enseñanzas, ya que aprendí mucho a su lado, y muchos buenos momentos, nobleza obliga mencionarlo.

Gemelli- Torchio (Foto: Soraya Mendez)
Gemelli- Torchio (Foto: Soraya Mendez)

Además, el ex cabeza de lista en las últimas elecciones  para el Torchismo, dejó en claro «Quiero expresar mi total apoyo a la gestión que encabeza el Sr. Intendente Walter Torchio, e informar que voy a seguir trabajando como lo hice estos 4 años y medio, con el convencimiento que es la persona indicada para llevar adelante la administración del Municipio de Carlos Casares.

En ese mismo sentido, «Memo» remarcó «Manifiesto también que voy a seguir trabajando a la par de todos los empleados Municipales, apoyando las gestiones, trabajos e iniciativas de la mayoría de los funcionarios de la gestión. Debatiendo y tratando de llevar iniciativas al Concejo Deliberante, que mejoren la calidad de vida de los Casarenses, y que se siga creciendo como hasta ahora.

memo gemelli- (Foto Soraya Mendez)
memo gemelli- (Foto Soraya Mendez)

«Por ultimo quiero mencionarles a Claudio, Maricel, Silvia, Leonardo, Luisina, Adriana y Claudia hasta ayer compañeros de bancada, que a partir de hoy, lo único que no voy a compartir con ellos
es un banco. Que para el resto de las cosas, espero poder seguir trabajando para la gestión y para Carlos Casares, desde otro lado, pero juntos. Cuenten conmigo», agregó el edil que tiene mandato hasta el 2021.

[button link=»file:///C:/Users/Usuario/Downloads/COMUNICADO%20CONCEJAL%20EMMANUEL%20GEMELLI.pdf» icon=»fa-star» side=»left» type_color=»button-background» target=»» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]Carta de renuncia de Emanuel Gemelli[/button]

Sobre el nuevo espacio «Sentido Común y Renovación Carlos Casares»

En cuanto al nuevo espacio, Emanuel Gemelli afirmó «Sentido Común y Renovación es un espacio con presente y con futuro. Es una idea que venimos manejando con conocidos, amigos, vecinos y militantes, algunos de ellos en funciones, y otros que no. Algunos con experiencia política y otras que no, pero por sobre todas las cosas, con muchas ganas de sumar. Con distintas ideologías políticas, abiertos a trabajar por Carlos Casares».

Y concluyó «Con una clara convicción sobre la Justicia Social, el trabajo y el dialogo. Sin importar los colores políticos, solo con el más importante de los sentidos, el SENTIDO COMUN de las cosas».

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *