Advertisement:

Nuevos empadronamientos para transportistas de hacienda en pie

Desde el municipio de Carlos Casares informan que a partir de la fecha los transportistas de hacienda en pie deberán realizar nuevos empadronamientos  de las unidades en la oficina de marcas y señales, ubicada en Avenida 9 de julio Nº 34.

En el comunicado enviado a la redacción de Portal El Toro se expresa que “informamos a los señores transportistas de hacienda en pie, que de acuerdo a lo establecido en el artículo 10° de la Ley N° 10.891, y las modificaciones introducidas por las leyes N° 11.088 y 11.529, del Ministerio de Agroindustria del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se encuentra a vuestra disposición las planillas para el empadronamiento de las unidades (chasis, acoplados, jaulas, etc.)”

Además el texto expresa que “en el REGISTRO DISTRITAL DE TRANSPORTES DE GANADO MAYOR, MENORES Y CUERO, en la oficina de MARCAS Y SEÑALES de esta Municipalidad, sito en Avda. 9 de Julio N° 34. Para tal fin se deberá presentar la documentación correspondiente a cada vehículo. Evite multas”.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *