Advertisement:

Elecciones en la UCR: La lista «Actitud Radical» encabezada por Miguel Cuadrado fue presentada oficialmente

Ante la presencia de afiliados y medios periodísticos, «Actitud Radical» presentó formalmente su lista, liderada por Miguel Cuadrado, que disputará la presidencia del Comité Radical en las próximas elecciones que se desarrollaran el 28 de octubre. La otra lista, está encabezada por Norberto Raitzing y Antonio Carabelli. 

El encuentro se realizó en el nuevo espacio de «Actitud Radical», que se encuentra ubicado en la Av San Martín y Sarmiento. Luego de la presentación formal se compartió un lunch entre todos los presentes.

Primeramente dirigió la palabra, el candidato a Vicepresidente del partido, Sergio Raul Andreoli, quien agradeció a todos los afiliados que estuvieron presentes y detallo una serie de proyectos que pretenden presentarlos si logran la conducción del partido.

«Hemos trabajado para mejorar nuestro sistema de afiliaciones. Sabemos que tenemos un problema estructural porque el sistema no funciona. Son muy pocas las afiliaciones que se han realizado en la ultima década, por lo cual tenemos que modernizarlo hacia un sistema informático para poder incorporar de esa manera a la juventud».

Además han abordado proyectos vinculados a la salud como la creación de un servicio de neonatología y la unidad de terapia intensiva neonatal.

Seguidamente, habló el candidato a presidir el partido, Miguel Cuadrado y agradeció la presencia de todos. Destacó además que hicieron todo lo posible por conformar una unidad pero no lo pudieron lograr. «De todas maneras, no tenemos una enemistad con la otra linea opositora. Simplemente tenemos dos puntos de vista diferentes».

«Si llegamos a ganar las elecciones los vamos a convocar para que forme parte de nuestro equipo. También queremos incentivar a los jóvenes para que se acerquen al comité y se puedan debatir generar proyectos. Por lo cual vamos a conformar capacitaciones para dirigentes».

«Queremos darle protagonismo a la Unión Cívica Radical en las próximas elecciones y que podamos presentar candidatos a concejal o a intendente», destacó Cuadrado.

Por ultimo, la candidata a secretaria General, Nora Sanchez, expresó que se sumó al grupo porque hay un conjunto de jóvenes con proyectos para la comunidad. «Entiendo que hay una necesidad de participar pero no sólo para pegar carteles y repartir boletos. Apuntó también a que van a continuar trabajando en temas vinculados a la salud y al medio ambiente, como por ejemplo la problemática que implica el basural a cielo abierto que tenemos en nuestra ciudad, ubicado en la ex quinta de Cerda.

LISTA COMPLETA DE CANDIDATOS «ACTITUD RADICAL»

Sergio Raul Andreoli (Vicepresidente)

Nora Sanchez (Secretaria General)

Horacio Malaisi (Tesorero)

Candidatos a Vocales titulares

Juan Antonio Vicuña

Leticia Fernandez

Horacio Ascaini

Andrea Banega

Roberto Molina

Nora Fernandez

Ivan Garces

Natalia Andreoli

Oscar Quintana

Ana Maria Miro

Candidato a delegados titulares

Davina Quintana

Candidato a delegados suplentes

Martin Perez

Leonardo Meyer

Roberto Etchever

Jose Luis Campagna

Mariela Carmona

Del evento también participaron algunos referentes del radicalismo de la ciudad de 9 de Julio como el candidato a Intendente, Ignacio Palacios. Portal El toro también conversó con el quien expresó que pretenden ser una alternativa dentro del frente Cambiemos y en esta oportunidad expresó que vinieron a acompañar y apoyar a los integrantes de la lista de «Actitud Radical» de cara a estas próximas elecciones.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *