Advertisement:

Enterate que dijo De La Riva sobre su posible llegada a Agropecuario

El actual entrenador de Villa Dalmine, Felipe De La Riva es sondeado y está en plena negociación con el Club Agropecuario de Carlos Casares. El viola tiene una deuda con el entrenador y ese sería “el motivo” para desvincularse y pasar a dirigir al equipo de Bernardo Grobocopatel.

El último sábado, su actual equipo (por ahora), empató 1-1 frente a Quilmes y al finalizar el partido, el DT que se encuentra en el ojo de la tormenta en la segunda categoría del fútbol argentino, expresó que “los técnicos estamos acostumbrados a que nos echen, pero también hay que acostumbrarse a estas cosas, sobre todo cuando hay negociaciones que pueden ser favorables para ambas partes”.

En cuanto a su relación con “El Viola” de Campana, De la Riva sostuvo que “Hay un contrato firmado que pretendo respetar, pero la realidad es que hay problemas económicos que el club no me los soluciona”.

Por último, el DT dejó en claro que existe la posibilidad de quedarse en Campana: “Si la comisión directiva quiere que me quede, me tiene que pagar”.

Según fuentes confiables, aseguraron a Portal El Toro que las negociaciones entre el Club sojero y De La Riva están cerradas, que sólo falta esperar una desvinculación “formal” del entrenador Uruguayo de Villa Dálmine; y en los próximos días estaría arribando a Carlos Casares con su cuerpo técnico para presentarse ante los jugadores.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *