Advertisement:

Cambia, todo cambia en Agropecuario

La vertiginosidad del fútbol hace que lo que parece una laguna de aguas tranquilas, se convierta en un río con rápidos y aguas turbulentas. El club Agropecuario parece estar pasando por esos días. Donde todo está revuelto y nadie encuentra la claridad necesaria.

Por diferencias en lo personal y futbolístico, en una semana dejó de ser el Técnico, Sebastián Saja. Pocos días después, se conoció la noticia de que el propio Adrián Adrover, quien oficiaba de manager y que podía llegar a reemplazarlo interinamente, también dejaba el club.

Luego de la salida de Saja, comenzaron la ronda de nombres, primero con Palermo y Abondancieri, pasó a Diego Cagna, de ahí se fueron a Sergio Berti, volvió a sonar Fernando Gamboa y hasta se habló de la posibilidad de que Walter Otta deje la conducción de Morón y llegue con una de sus estrellas, que es Román Martínez, al banquillo sojero. Todo se desvaneció con el correr de las horas.

Todo parece esfumarse. Todo y nada. Algo de verdad, algo de virtualidad. Agropecuario no puede salir de esa madeja en la que está enredado. Para colmo de males, allegados a AFA confiesan que no es buena la imagen que tienen del presidente sojero en la casa mayor.

A pesar de todo, Bernardo Grobocopatel se caracteriza por ser un dirigente inquieto y movedizo, y según pudo averiguar Portal El Toro y también salió en portales nacionales (soloascenso.com), existe un dialogo directo con el actual director técnico de Villa Dálmine, Felipe De La Riva, quien podría llegar como DT, siempre y cuando el sojero pague la recisión del contrato.

Hace un mes el técnico uruguayo tuvo la chance de dirigir a Patronato en la máxima categoría, pero desistió la oferta y esta vez podría cambiar de destino para sumarse a las filas del club casarense, que mantiene la idea de subir al primer escalón del fútbol argentino.

Hoy por la tarde el equipo deberá enfrentar a Independiente de Mendoza de local y Andrés Zerillo, entrenador de inferiores, será quien se siente en el banquillo. El equipo formará con: Emanuel Trípodi; Mariano Fernández, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Enzo Díaz; Exequiel Narese, Reinaldo Alderete, Jonathan Blanco, Agustín Díaz; Gonzalo Urquijo y Gonzalo Klusener.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *