Advertisement:

El municipio recibió del Banco Provincia un crédito de casi 6 millones de pesos para renovar la maquinaria vial

El municipio de Carlos Casares fue informado por parte del Banco provincia que se le otorgó un crédito de 5, 75 millones de pesos para la adquisición de maquinaria vial y renovación de su flota vehicular. Por su parte el presidente de la institución financiera bonaerense, Juan Curutchet expresó «queremos que nuestro financiamiento sirva para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la toda la provincia».

Juan Curutchet, presidente de la entidad, indicó que “potenciar el financiamiento a los municipios es parte de nuestro rol como banca pública”.

“Banco Provincia es una herramienta para impulsar el desarrollo de todos los bonaerenses, sin distinción de colores políticos. Queremos que nuestro financiamiento sirva para mejorar la calidad de vida de los vecinos de toda la provincia”, aseguró el presidente de la entidad.

Carlos Casares obtuvo un préstamo de la línea de Financiamiento para la Producción y la Inclusión Financiera, con una tasa fija del 22% anual, a 48 meses de plazo y con 6 meses de gracias para el pago de capital.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *