Advertisement:

El intendente desayunó junto a los medallistas que compitieron en los Juegos Bonaerenses

En el día de ayer, el Intendente Walter Torchio junto al Subsecretario de Deporte profesor Ezequiel Donoso  recibieron a los medallistas de los Juegos Bonaerenses y los profesores que los acompañaron a Mar del Plata  y compartieron un desayuno en el despacho municipal. 

Cabe destacar que las finales de los Juegos Bonaerenses se desarrollaron en la ciudad de Mar del Plata del domingo 30 de septiembre al jueves 4 de octubre. En total fueron 66 disciplinas entre deportivas y culturales en las que participan jóvenes y adolescentes de los 134 municipios del territorio bonaerense en sus diferentes instancias.

La participación de nuestros representantes fue muy buena. Carlos Casares obtuvo los siguientes resultados:

Centro de Educación Física Nº 11:

Oro – Gimnasia Artística

Juana Leutgeb Carioli, Robertina Curtis, Milagros Martín, Victoria y Milagros Burriel.

Representando a la Escuela Nº 501:

Tomás Espíndola – Oro en Natación.

Leandro Trujillo – Bronce en Natación.

Clara Catenaccio – Bronce en Natación.

Camila Colen – Oro en Salto en Largo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También compitieron jugadores de rugby del Club Huracán quienes tuvieron un buen desempeño; al igual que deportistas de atletismo convencional (posta) de la localidad de Bellocq.

Posteriormente al desayuno el intendente Torchio se dirigió ante los medios presentes y felicitó a quienes obtuvieron medallas. “También quiero destacar que a pesar de conseguir o no una medalla es el desempeño y la conducta que tienen. Estamos muy orgullosos; espero que sigan con las mismas ganas como hasta ahora”.

Por su parte el Profesor de Educación Física Martin Tagliabue explicó que es un gran equipo de profesores y directivos el que realiza el trabajo tanto en el C.E.F Nº 11 como en la Escuela Especial; con lo cual sumado al esfuerzo que hacen los chicos, se ven los resultados. Hemos trabajado durante todo el año y atravesamos diferentes instancias para llegar a esto”.

“Fue una gran alegría porque a pesar de los nervios y de los tropiezos seguimos adelante. Fue muy lindo cuando nos llamaron para darnos las medallas”, comentó Milagros Martin, una de las pequeñas deportistas de la disciplina de gimnasia artística.

También habló ante los medios locales Tomas Espindola, quien obtuvo medalla de oro en natación especial. “Fue muy lindo haber ganado y con respecto a la competencia en si manifestó que tuvo que esforzarse más de como entrena día a día”.

Vale la pena destacar que no es la primera vez que los atletas de las disciplinas especiales traen medallas para nuestra localidad en los Juegos Bonaerenses.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *