Advertisement:

Pesca Clandestina: Detienen a dos personas con 50 kilos de pejerrey y redes de 150 metros

Días atrás la policía local junto a personal del Comando Prevención Rural Carlos Casares y personal policial del Puesto de Vigilancia Smith detuvieron a dos personas que realizaban pesca clandestina. Ambos oriundos del conurbano bonaerense.

Según informa la policía local recorriendo la zona de la “Laguna La escondida”, observan a dos sujetos que se hallaba realizando pesca clandestina con medio mundo sobre el mismo.

Se procede a identificar los ciudadanos los cuales resultan ser oriundos del conurbano bonaerense, a quienes se le incautan 50 kilogramos de Pescado discriminados en pejerreyes y dos redes de pesca de ciento cincuenta (150) metros de largo por un metro con cincuenta (1,50) centímetros de ancho, cada una.

Se le incautan los elementos para su decomiso.- se instruyen actuaciones caratuladas “infracción art. 13 inc. b y d de la ley 11.477 y art. 21 inc. 1º del decreto reglamentario 3237-95” (pesca clandestina, con intervención ministerio de agroindustrias de la plata.-

OPERATIVOS Y SECUESTROS DE MOTOCICLETAS

Continúan los Operativos de Transito implementados por personal policial y Guardia Urbana Municipal, por distintos puntos estratégicos de la planta urbana de nuestra ciudad.

Durante esta semana, se procedió al secuestro de varias motocicletas por distintas infracciones a los artículos contemplados en la Ley 24.449 (Ley de Transito).

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *