Advertisement:

El Consejo Escolar informa modificaciones para los aspirantes a cargos auxiliares

A partir del 1º de agosto de 2018 se habilitará en el portal del ABC un link, en el cual todos los aspirantes a porteros y peones de cocina podrán acceder a la planilla de inscripción que deberá completarse on-line y descargar el comprobante de la misma para acompañarlo a la documentación que presentará el aspirante en el Consejo Escolar durante el mes de septiembre.

Aquellos aspirantes que se inscriban por primera vez deberán concurrir al Consejo Escolar en que deseen anotarse a fin de que el ingreso a la base de datos de la DGCYE la realice dicho cuerpo.

Los aspirantes que ya estuvieran inscriptos deberán ingresar e inscribirse completando integramente sus datos personales y accediendo a la planilla de puntajes donde podrán verificar si se corresponden los items consignados. Si son correctos deberán aceptar y si estuvieran incompletos o resultarán incorrectos los rechazarán.

Al presentarse durante el mes de septiembre acompañarán la documentación respaldatoria procediendo al Consejo Escolar a completar y/o corregir los datos erróneos.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *