Advertisement:

Atletismo: Casarenses presentes en el Medio Maratón de Chivilcoy

El domingo en la ciudad de Chivilcoy se corrió la 15ta edición del medio maratón Dino Poliarolli y contó con la participación de atletas casarenses. Una jornada a puro sol pero con mucho frío, no detuvo a los corredores a participar de la media maratón Dino Poliarolli, que contó con 130 atletas que recorrieron los 21 km por las calles de la ciudad.

Tras la competencia hablamos con Luciana Nobili, quien dialogó con Portal El Toro y comentó “Fue una carrera dura en la que el viento se hizo sentir, y que durante gran parte de la misma quede sola sin gente que corte la correntada, pero pude correrla a un ritmo de 4.40”.

Además la atleta casarense agregó “ahora a seguir entrenando duro para nuevas competencias”.

La carrera fue ganada por Claudio Cirone, que arribo en los 21 km, realizando una marca de 1h 12min.51, el escolta fue Víctor Cotron con un tiempo de 1h 14min. 28 seg, y completo el podio general Juan Galván marcando 1h 15min 47.

Entre los casarenses que participaron Oreste Córdoba que realizó un tiempo de 1h 33min 57 que lo posicionó en la 37ma posición de la general, Gustavo Celis arribó en la 42da ubicación con una marca de 1h 37min 17; Walter Soto marcó 1h 47min 01 llegando en el puesto 82, Omar Carneiro 2h 10min 38.

Entre las Damas hubo una gran actuación de la atleta casarense, Luciana Nobili que en la general de la competencia arribó en la 58va posición con un tiempo de 1h 38min 49. En la general de Damas obtuvo la 3ra posición, que fue ganada por Daiana Ocampo con una marca de 1h22min 40.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *