Advertisement:

El concejal Andres Aguirrezabala recibió los 3 nuevos móviles para Carlos Casares en un acto en Trenque Lauquen

Ayer por la tarde en el marco de una acto realizado en la ciudad de Trenque Lauquen, Ministro de Seguridad de la Provincia Cristian Ritondo hizo entrega de 37 vehiculos policiales equipados que serán destinados a 15 municipios. Para nuestra localidad son 3 en total: un patrullero, dos camionetas (una 4 x 4 y otra 4 x 2) y fueron recibidos por el concejal de Cambiemos, Andres Aguirrezabala.

El acto de entrega de los móviles se llevó a cabo a las 16.00 hs frente al Palacio Municipal de la localidad de Trenque Lauquen, ante la presencia de jefes comunales de otros distritos y de autoridades policiales. El intendente Walter Torchio no estuvo presente.

Por su parte, el ministro  de Seguridad Provincial, Cristian Ritondo se dirigió a los presentes e hizo referencia a las mejoras en las fuerzas policiales, a la capacitación, e hizo alusión a la reforma policial que presentó ayer la gobernadora Maria Eugenia Vidal en la ciudad de Mar del Plata.

El bloque de Cambiemos había mantenido una reunión sobre el mes de abril, con el Jefe de la Comisaria Distrital, Rafael Aragones, donde se había planteado la necesidad de incoporar más móviles sobre todo para la prevención del delito.

Luego de lo que fue el acto de entrega, el concejal Aguirrezabala expresó en su red social Facebook: “PROMESA CUMPLIDA. Nos comprometimos a colaborar y trabajar por más seguridad en Carlos Casares. Hoy la Gobernadora M. Eugenia Vidal, a través del Ministro Cristian Ritondo, entregó 37 patrulleros a distintos municipios. Carlos Casares recibió 3 vehículos listos y equipados para cuidarnos a todos los casarenses”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *