Advertisement:

Desde Cambiemos darán apoyo al proyecto de modificación del COU y Casares tendrá un nuevo edificio de 7 pisos

A pesar que desde hacer varias semanas en diferentes ámbitos de nuestra ciudad sostenían que desde Cambiemos no iban a votar favorablemente el pedido del ejecutivo de modificar el Código de Ordenamiento Urbano de 4 a 7 pisos. Desde el bloque macrista enviaron un comunicado a la redacción de Portal El Toro informando la decisión de acompañar positivamente el proyecto pero con algunos condicionamientos.

El texto reza “El bloque de concejales de Cambiemos apoya toda idea, proyecto o emprendimiento que implique progreso y bienestar para todos los casarenses. Por ello, votaremos afirmativamente la reforma de la ordenanza por la cual se permite la realización de nuevas construcciones”.

Además, el comunicado sostiene “condicionado a que las mismas posean la factibilidad previa respecto de los servicios públicos afectados, como así también la totalidad de las exigencias y requisitos técnicos constructivos y además se consideren las sugerencias que se detallan a continuación”.

En el mismo sentido, desde el bloque liderado por Andrés Aguirrezabala consideran conveniente promover el trabajo de todos los casarenses, presentado una ordenanza para que las empresas constructoras tengan la obligación de contratar un porcentaje determinado de mano de obra local.

También proponen revisar y modificar las normas y ordenanzas relacionadas con la transparencia para que ningún funcionario, haciendo uso de su rol, obtenga un beneficio económico reñido con la ética pública.

“Proponemos que se prohíba la intervención de los mismos en los trámites relacionados a la habilitación y premisos de obras en las que el funcionario pueda obtener una ventaja”, concluye el texto firmado por el bloque Cambiemos.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *