Advertisement:

Con fuertes críticas al gobierno de Cambiemos se realizó el plenario provincial de Los Pasos Previos

Se realizó un plenario provincial de la agrupación Los Pasos Previos en la ciudad de Carlos Casares con militantes y dirigentes de diferentes distritos. Estuvo presente el jefe comunal, Walter Torchio. Al ser consultado sobre la jornada, el dirigente de la agrupación, Sergio Carciofi expresó a Portal El Toro “la situación económica y social es preocupante y todo indica que el año que viene va a ser peor”.

Sobre el encuentro, el ex concejal casarense sostuvo a Portal El Toro “La idea fue juntarnos para discutir la realidad nacional, discutir la realidad del peronismo de cara a la situación económica y social que estamos viviendo hoy, que es preocupante para la amplia mayoría de la población”.

“También analizamos cual va a ser el rol de los pasos previos y como planteamos una estrategia de expansión en los demás distritos, siempre aportando y colaborando a la unidad del peronismo de cara a las próximas elecciones”, agregó Carciofi.

En cuanto a la realidad que vive actualmente el peronismo en la provincia de Buenos Aires y a nivel nacional, el dirigente de Los Pasos Previos contó “Creemos en que hay una necesidad de que el peronismo busque la unidad y construir una alternativa a este modelo económico que baja los salarios, que apuesta a la bicicleta financiera, que sube los servicios a precios exorbitantes y que mantiene una inflación galopante”.

“La situación es muy preocupante, y todo indica que el año que viene va a ser peor”, reflexionó el el edil del peronismo casarense.

En ese mismo sentido, Carciofi confió a Portal El Toro “Tenemos una responsabilidad como agrupación de buscarla la unidad para revertir la situación y poder garantizarle a los que menos tienen que la comida va a estar asegurada”.

Sobre la Agrupación Los Pasos Previos, Sergio Carciofi, expresó “nosotros estamos para colaborar con el peronismo, hoy está Vanina González, quien hoy se ha convertido en la cara visible de la gestión, y esto a nosotros nos reconforta porque sumamos gente honesta con ganas de trabajar a la gestión”.

“Desde la agrupación la idea siempre es dejar algo concreto para el beneficio de todos los casarenses, en el momento que estuve yo en el concejo, a través de ordenanzas y ahora con la presencia de Vanina son obras de artes”, finalizó Carciofi.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *