Advertisement:

El blanco no pudo con el sojero; mientras que Argentina 78 y Deportivo recortaron puntos

Este fin de semana largo se jugó la sexta fecha del campeonato, en la que los escoltas Deportivo y Argentina 78, aprovecharon el empate del líder Atlético y achicaron la brecha. 

El domingo en el fiel Ambrosio Maya, Atlético enfrento al duro Agropecuario en la apertura de la sexta fecha. Ambos equipos venían de cosechar victorias en la fecha anterior, y buscaban seguir por la senda victoriosa. Encuentro parejo, con momentos de buen pasaje futbolístico. El encuentro finalizó 0 a 0.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El otro encuentro que se jugó el domingo, se disputó en el Bajo Verde entre Deportivo Cs y Atlético Smith. El verde buscaba dar vuelta rápidamente la página para recuperarse de la derrota sufrida en el clásico, la fecha anterior y el elenco smithense seguir sumando para escalar posiciones. Aquí hubo triunfo para los dirigidos por Santiago Román con goles de Iván González y Axel Borrasca de tiro libre.

El lunes en la cancha de Argentina 78, los dirigidos por Pedro Lucero, recibieron la visita de Defensores de Cadret. Argentina si ganaba se convertía en escolta junto con Deportivo. Y así lo hizo con goles de Lucas Tolosa y Juan Manzocco gano por 2 a 1, anotando para la V Ayrton Cordero.

En Moctezuma, el local recibió la visita de Boca Cs Cs. Ambos equipos venían de caer en la fecha anterior, y un triunfo los sacaría de las últimas posiciones. Aquí el xeneize se impuso por 3 a 1 con dos goles de Luciano Trejo y uno de Esteban Selpa, Rubén Telechea descontó para los canarios.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *