Advertisement:

Merecido reconocimiento al atleta casarense Fabián Luna en el Concejo Deliberante

El pasado jueves se desarrolló la 11º sesión ordinaria del concejo deliberante con un clima de mucha emoción por el merecido reconocimiento a nuestro atleta casarense Fabían Luna. También se declaró de interés legislativo municipal el 55º aniversario de la biblioteca popular José Ingenieros. 

A través de un proyecto de resolución se reconoció al atleta casarense Fabián Luna, destacado por sus últimos logros, como así también por su trayectoria como deportista de Carlos Casares.

Recordemos que en los últimos tres meses salió campeón argentino en Jujuy y en San Cayetano, además de lograr la medalla de oro en Paraguay.

“Lunita” como se lo conoce en nuestra ciudad, es uno de los grandes atletas que tiene la historia grande de Carlos Casares y el Concejo Deliberante optó por realizar un reconocimiento junto a sus familiares y amigos más cercanos.

Otros proyectos

Mediante un proyecto de resolución se declaró de Interés Legislativo Municipal el 55º aniversario de la Biblioteca Popular José Ingenieros que fue creada el 7 de septiembre de 1963, cuando un grupo de profesores y alumnos del Colegio Nacional que tomaron la iniciativa. Dicha institución tiene una vasta trayectoria en nuestra comunidad.

Se aprobó el proyecto para crear el Registro Municipal de Motos Clásicas y Antiguas de la ciudad de Carlos Casares.

En la sesión se aprobó el pedido de varios vecinos del Barrio Santa Teresa de colocar cámaras de seguridad tras sufrir varios incendios de coches en los últimos meses.

Mientras que por último, a través de tres proyectos de resolución se manifestó el rechazo a las medidas tomadas por el Presidente Mauricio Macri en la reducción del aporte a las provincias del Fondo de Financiamiento Solidario; Celebraron la postulación por sexta vez, y aceptación por parte del Comité noruego de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo como Candidatas al Premio Nobel de La Paz 2018 y se solicitó a la gobernadora María Eugenia Vidal que se arbitren las medidas necesarias para que todos los comercios de nuestra localidad del rubro Supermercados, Almacenes y/o autoservicios puedan acceder al programa de Beneficios de descuento de 50% en compras con Tarjeta Visa Banco Provincia.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *