Advertisement:

Enterate lo que dijo Vidal sobre la quita del Fondo Sojero en su recorrida por la cuarta sección

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó hoy los distritos de General Pinto y Carlos Tejedor, en su recorrida semanal por los distintos partidos de la provincia de Buenos Aires.

En General Pinto, Vidal se reunió con vecinos que fueron beneficiados por la construcción de una red natural de gas, ejecutada por el municipio y financiada con fondos de la Provincia de Buenos Aires.

Acompañada por el intendente local, Alexis Guerrera, el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; la mandataria recorrió dos de los barrios favorecidos por el emprendimiento, que cuentan con un total de 212 hogares, dos escuelas y un Centro Integrador Comunitario (CIC).

Luego, en el partido de Carlos Tejedor, Vidal junto al intendente local Raúl Sala, supervisó la obra de mejoras de un camino que une la ciudad cabecera con el pueblo de Timote.

La gobernadora ofreció una conferencia de prensa en la que señaló que “nos ocupamos de las cosas grandes y también de lo que se espera en las localidades pequeñas”.

Vidal contó que está “volviendo a recorrer los 135 distritos de la Provincia porque para nosotros no hay pueblo chico”. La gobernadora hace recorridas semanales por localidades del interior de la provincia de Buenos Aires y visitas diarias a municipios del conurbano.

“Para este 2018, a la espera de la elaboración del Presupuesto Nacional, no estamos comprometiendo obra nueva”, afirmó la gobernadora.

Además, la mandamas provincial sostuvo “Hay que cuidar cada peso y defender la obra en ejecución para que no se pare, no solo porque no queremos volver a la provincia de los carteles sin nada hecho sino porque también detrás de cada obra hay una persona trabajando y esa persona no puede perder ese trabajo”, explicó.

“Quiero transmitir un mensaje de tranquilidad frente a este momento difícil. Entendemos que la inmensa mayoría de los bonaerense queremos paz y que todos los actores sociales estamos trabajando juntos en etse momento porque los argentinos no queremos volver atrás ni volver al pasado. Somos un gobierno presente que nos adelantamos a los problemas sociales y no los corremos de atrás”, dijo en conferencia de prensa Vidal.

En la ciudad de General Pinto, María Eugenia Vidal se refirió a la quita del Fondo Sojero y aseguró que “en lo que respecta a aportes del Fondo Sojero impacta en alrededor de 750 millones de pesos en todos los municipios en este 2018 pero también esas ciudades tiene ingresos extraordinarios que no tenían previstos que son 3.600 millones de pesos que gana por la coparticipación del Fondo del Conurbano con lo cual este año está más que compensado”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *