Advertisement:

Insólito un DT en Pergamino enloqueció por una jugada, se desplomó y el árbitro le salvo la vida haciendo RCP

En la última jugada del partido que Viajantes perdía 2 a 1 ante Argentino de Alfonso por la Liga de Pergamino, cerca de los 48 minutos, se vivió una jugada especial, en donde el equipo local gritó el gol, pero el asistente no lo convalidó porque la pelota no había traspasado la línea. Esa situación desató la protesta de los futbolistas y el entrenador que fueron a reclamar sobre el asistente. El DT Luciano Susín fue quien estaba más exaltado, al punto que se desplomó en el piso.

Quedó de costado y casi sin respiración, lo que provocó la desesperación entre los presentes. Alguien del público alertó al servicio de emergencias, pero para sorpresa de todos fue el árbitro principal del partido quien se puso al frente de la urgencia y comenzó con la reanimación cardiorrespiratoria.

Darío Cid, quien es árbitro de la Liga de Pergamino, empezó con masajes en el pecho de Susín, pero el entrenador no reaccionaba. Pintaba feo el panorama. Lo miró y estaba pálido, lo tocó y estaba helado, con los labios morados”, le dijo a Primera Plana de Pergamino un dirigente que ingresó al campo de juego y permaneció cerca del DT.

El juez empezó a hacer respiración boca a boca y a los segundos el entrenador empezó a toser y recobró el conocimiento. Lo primero que manifestó fue dolor en el pecho, en la nuca y en el brazo izquierdo. Al instante llegó la ambulancia y lo trasladó al Hospital, donde le realizaron estudios y posteriormente le dieron el alta aunque deberá continuar con los exámenes en los próximos días.

El DT se recuperó gracias a la labor indispensable del árbitro. Igual presentó en el informe por la protesta del entrenador. Pero lo importante es que el episodio no terminó de otra manera.

Fuente: TodoProvincial 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *