Advertisement:

En Miramar rompieron el Huevo de Pascuas más grande de América

Este Domingo de Pascuas se llevó a cabo en pleno centro de la ciudad bonaerense de Miramar, la tradicional ceremonia de la ruptura del Huevo de Pascuas en chocolate más grande de América, con 9 metros de altura y 4.000 kilos de peso. El encargado de dar el golpe inicial fue el Intendente Municipal de General Alvarado, Germán Di Cesare. Ahora se espera llegar el próximo año a ganar el recórd Guinness y quedar como el Huevo de Pascuas más grande del mundo.

Previo a ello, se desarrolló la clase de cocina a cargo de la conocida cocinera Jimena Monteverde, “madrina” del evento, en el escenario ubicado en la explanada de la Av. 26.

El Jefe Comunal visitó en su ingreso a los puestos de la Feria de la Economía Social, que agradecen el esfuerzo constante de esta gestión municipal para acompañar, apoyar y generar espacios e instancias para su participación.

Como es tradicional, las Promotoras Comunitarias dijeron “presente!”, y junto al Intendente Municipal y la cocinera Jimena Monteverde, fueron las responsables de la entrega de las generosas porciones de chocolate a los miles de visitantes.

PRENSA MGA - Pascua Gigante 2018 en Miramar - Domingo 01 Abril (6)

Esta fue la séptima oportunidad del Huevo de Chocolate gigante y estuvo presente el maestro pastelero, Walter Aragonés, quien apreció la increíble estructura que, con 9 metros de altura (récord para el continente americano), soportó las casi 4 toneladas de delicioso chocolate.

El preciso momento donde el intendente Di Cesare procede, luego de compartir la cuenta regresiva con los miles de turistas y residentes locales, a romper la superficie de la monumental golosina, para compartir posteriormente miles de porciones de chocolate entre los presentes, con más de 8 cuadras de cola constantes a lo largo de las horas.

PRENSA MGA - Pascua Gigante 2018 en Miramar - Domingo 01 Abril (10)

Miles de personas contemplaron el momento tan esperado, siendo parte activa de esta 9° edición de “Una Pascua Gigante”, organizada por la Municipalidad de General Alvarado, con el acompañamiento de Supermercados Dia, Distribuidora Lodiser, y Vinos Hereford.

Una imagen que expresa la expectativa que genera, año tras año, este ya tradicional evento de nuestra ciudad, que nos muestra en todo el mundo cada Semana Santa.

PRENSA MGA - Pascua Gigante 2018 en Miramar - Domingo 01 Abril (11)

 

De la mano de las Promotoras Comunitarias, y con la colaboración de todas las áreas del Municipio, culmina exitosamente esta nueva edición de “Una Pascua Gigante” en Miramar, con la esperanza que, el próximo año, se pueda quebrar el Récord Guinness con el “Huevo de Pascuas en Chocolate más Grande del Mundo”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *