Advertisement:

El Club Atlético Smith festejó el octavo campeonato de su historia

El club Atlético Smith festejó el campeonato logrado en la campaña del 2017, trás 33 años de sequía. Con un salón repleto de alegría, emoción y orgullo. “Esta no es la excepción, pero aparte de eso nos muestra algo, que creemos”, expresa el texto que aparece en las redes sociales con la foto de uno de los jugadores y la copa en alto. no podemos no atender.

Además, en escrito de Facebook, desde el Club Atlético Smaith sostienen que “Antes que nada queremos dejar claro que no es un halago a Tomás, que bien se lo podríamos hacer porque se lo merece, pero este no es el caso. Lo aclaramos porque si bien él está en la foto también podría haber sido el Colo Romero, Santi, el poro, Eze, el colo Gonzales, Pope y todo aquel jugador del club que paso por muchas cosas para llegar a esto. Cualquiera de ellos hubiera sido lo mismo, lo que nos interesa es el mensaje que nos deja”.

 

“Y ese mensaje nos enrostra lo acertado que fue el proyecto de inferiores y lo dramático de ya no tenerlo, por falta de tiempo y recurso humano, lo mas complejo”, sostiene el comunicado de la institución deportiva.

Sobre los resultados obtenidos dice “vaya si dio resultado, salimos campeones después de 33 años. La mayoría no lo habíamos visto antes. Estábamos convencidos de que esta generación de jugadores y colaboradores no podía pasar desapercibido por la historia del club y así fue. Todos, pero todos, dejaron su huella en la historia grande de la institución”.

Al final, concluye con la reflexión “Dicen que el tiempo pone las cosas en su lugar, y otra vez, el tiempo le dio la razón al proyecto y no al futuro inmediato”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *