Advertisement:

De punta a punta: Atlético Campeón de la primera ronda

El domingo se disputó la 12ma fecha del torneo “Horacio Malatini”,que le permitió al Club Atlético ser el ganador del primer certamen del año, luego de vencer de visitante a Deportivo Casares por 2-0.

En el Bajo Verde del Club Deportivo Casares se jugó el clásico casarense, el puntero del campeonato Atlético y su escolta Deportivo. Un estadio colmado de gente, de ambas parcialidades le dieron el color a este partido que fue muy disputado. La primera llegada de riesgo fue para los dirigidos por Santiago Román, cuando corrían 5 minutos de juego, en un tiro libre que envió Axel Borrasca y Aloy no llegó a conectar el balón que terminó en las manos de ivan Governatori.

El primer gol del encuentro llegó a los 17 minutos, tras una gran jugada de Juan Espindola quien metió el centro atrás para la llegada de Matías Palacios, que tras rematar un poco mordido el balón, descolocó a Luna y decretó el 1 a 0 del blanco. En el ST a los 11´ Alejandro Aita (deportivo) falló un penal y ahí todo se le hizo cuesta arriba al conjunto dirigido por Santiago Román. Lucas Andrich a los 34´ puso el 2 a 0 definitivo para la victoria genuina.

Gonzalo Regules; defensor y capitán de Atlético habló con Portal El Toro y dijo, “entramos tranquilos porque nos servían dos resultados y ellos tenían la presión”

Con la solidez que lo caracteriza, Regules reflexionó “ahora debemos seguir con la misma firmeza y tratar de repetir el mismo campeonato”.

Moctezuma y Cadret no se sacaron ventajas

En el coqueto estadio de Moctezuma jugaron el local y Defensores de Cadret. Los canarios venían de caer en el clásico y la “V” venia de vencer por la mínima a Boca Cs Cs. El partido comenzó con el gol tempranero para los locales, cuando a los 18 minutos Campos ponía en ventaja a los dirigidos por Carlos Coronel. Cuando parecía que el triunfo se quedaba en casa, los dirigidos por Patricio Maltempo llegaron a la igualdad por intermedio de Mauro Cabalcagaray a los 43` del ST. El partido terminó con empate 1-1.

Empate con sabor a poco

En la cancha de Argentina 78 jugaron Smith y Argentina 78. El partido culmino 2 a 2. Los goles fueron anotados por Mouras Ruvira y Espíndola para los dirigidos por Pedro Lucero y Blondel y Sanuy para los de Franco Oddo.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *