Advertisement:

Un gran espectáculo se vivió en San Esteban en la 7ma fecha del Karting del Centro

Un fin de semana en el que el viento y el frío se hicieron presentes pero no impidieron que se lleve a cabo la 7ma fecha del Karting del Centro.

La 7ma fecha disputada en nuestra ciudad, contó con un buen parque de kartings (130 Karting) y un buen marco de público, alrededor de 500 personas, se acercaron a observar cada una de las competencias de las diferentes categorías.

En la categoría 150cc Juveniles A la victoria fue para Ian Pierantonelli, 2do Dante García y 3ero Thiago Lista. En 150cc Menores venció Hernán Bottini, 2do fue Benjamin Palacios y 3ero Valentino Yannone.

En la 150cc Juveniles B que tuvo 27 maquinas en la grilla el triunfo fue para Jorge Berclaz, 2do fue Facundo Salas y 3ero Valentín Bustos, Nicolás Jusid finalizó en la 15º colocación con el total de vueltas cumplida.

En la final de 125cc XX Caja venció Federico Lombardo, 2do fue Rubén Roldan y completo el podio Agustín Placenti. Billeres Gastón se impuso en la 150cc Master, en tanto que Ezequiel Trombetta ganó en la 150 cc SuperMaster.

En 125cc KMX Master ganó Francisco Suárez y 3ero fue Horacio”Rody” Paolucci, en esta categoría también participaron Juan Andrés Ferriol y Gastón Blajean quienes debieron abandonar.

En 125cc KMX Juveniles – Final 1 fueron 3ero Agustín Ferriol, 6to Juan Ignacio Pagella y 9no Joaquín Paolucci.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *