Advertisement:

Desde la Agrupación Los Pasos Previos repudiaron el secuestro y tortura de la docente en Moreno «que no se hagan los distraídos los responsables institucionales»

A través de comunicado que enviaron a la redacción de Portal El Toro, desde la agrupación casarense Los Pasos Previos expresaron su repudio a los hechos sucedidos días atrás con la docente de Moreno Corina De Bonis, quien  fuera secuestradas y torturada dejandole marcas en el cuerpo y la frase «olla no» con cortes en su panza. «Que no se hagan los distraídos los responsables institucionales de este estado de represión y miedo», afirman desde la agruapción. 

El comunicado reza, «Desde Los Pasos Previos repudiamos enérgicamente, y con muchísima angustia, el salvaje secuestro y tortura sufrido por la docente Corina De Bonis del CEC N° 801 de la localidad de Moreno».

«En otros tiempos sabíamos que luego del secuestro y la tortura venía el asesinato y la desaparición. NUNCA MÁS dijimos en 1983 y NUNCA MÁS repetimos ahora», aclara el comunicado.

olla no, escribieron en el cuerpo de la docente torturada
olla no, escribieron en el cuerpo de la docente torturada

En el mismo sentido expresa «Que no se hagan los distraídos los responsables institucionales de este estado de represión y miedo a lo que nos intentan someter, para imponer otra vez, nuevamente, una vez más el disciplinamiento social para el sometimiento económico».

Además, dede la agrupación casarense lanzaron «solicitamos que nuestro Honorable Concejo Deliberante llame con urgencia a una sesión especial extraordinaria (no una simple mención en el orden del día) para condenar y exigir justicia y castigo a los responsables de esta aberración y atentado a la democracia, y a exigir que el gobierno de María Eugenia Vidal encuentre a los culpables y detenga esta brutal intimidación contra nuestros docentes».

«Nunca más dijimos, NUNCA MÁS, NUNCA MÁS, NUNCA MÁS repetimos», finaliza el texto del comunicado firmado por la agrupación «Los Pasos Previos Carlos Casares».

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *