Con motivo de celebrarse el Día del Niño en el día de ayer, se realizaron variadas actividades en el Velódromo Municipal del Parque San Esteban, a partir de las 14 hs. En horas de la mañana se llevó a cabo el Duatlón organizado por la Subsecretaría de Deporte y el Club Ciclista Carlos Casares y por la tarde fue el turno de los festejos.
A pesar del frío y viento, la familia casarense estuvo presente con sus niños para divertirse con los inflables, golosinas, pochoclo, sorteos y la actuación del Grupo «Circolgados» de la ciudad de Trenque Lauquen. Brindando un atractivo y divertido show con payasos, malabares, títeres, telas y trapecio.
Luego se presentó el Grupo «Acropirados» pertenecientes a la Escuela Municipal de Circo, que como siempre realizan una impecable presentación. Para finalizar, la instructora de Zumba Lujan Macías brindo un colorido show de zumba junto a su grupo de alumnas que hizo bailar a los grandes y a los chicos. Por parte de la organización ofrecieron un rico chocolate caliente con facturas a todos los presentes.