Advertisement:

Tristeza en el ciclismo por la muerte del «abuelo» Tolosa

El ciclismo de Carlos Casares y de la región esta de luto. Ayer por la tarde José Luis Tolosa falleció repentinamente producto de un paro cardíaco. El ciclismo de nuestra ciudad despide al «Abuelo», cinco veces campeón argentino.

José Luis Tolosa, era un vecino muy conocido en nuestra ciudad por que desde hace muchos años tuvo la bicicletería al lado de la cancha de argentina 78 y por su basta trayectoria en el ciclismo.

Días atrás, el club de ciclistas de Carlos Casares lo había reconocido realizando una carrera homenaje y al respecto el «Abuelo» habló con Portal El Toro y agradeció “Estoy contentísimo porque la comisión se ha fijado en corredores que hemos hecho algo en nuestra trayectoria».

Además, José Luis Tolosa sostenía a nuestro medio «les tengo que agradecer mucho a ellos por este reconocimiento, porque hoy en día no es fácil hacer carreras, porque esta todo complicado”.

José Luis Tolosa fue 5 veces campeón argentino de ciclismo y en varias oportunidades fue ganador de la doble Moctezuma.

El «Abuelo» como le decían sus amigos, dejó una huella imborrable y quedará por siempre en los corazones de todos los ciclistas de la ciudad, la región y nuestro país.

Desde Portal El Toro enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *