Advertisement:

Todo sigue igual

En una jornada fría se jugo la 9na fecha del Torneo Apertura “Horacio Gringo Malatini”, con tres partidos disputados en la ciudad. Damián Miguel lateral derecho Xeneize afirmó ”tenemos una sensación agridulce porque era el partido para acercarnos y no se dio”.

En el Ambrosio MAYA se enfrentaron Club Atlético y Boca Carlos Casares, el primero es el puntero del campeonato y el xeneize llegaba con la necesidad de un triunfo para recortar puntos con la cima del campeonato. Fue un encuentro de mucha dinámica y en la cual se llegó con facilidad al área y en el que reino la pierna fuerte. Boca tuvo las más claras pero no supo convertir. En el local se fue expulsado Mateo Alman.

Luego del partido Hernán Ilardo, volante de Boca expresó a Portal El Toro “jugamos un buen partido, parejos en todas las líneas, nos vamos con bronca, merecimos ganar, porque tuvimos las más claras”.

Mientras que Damián Miguel lateral derecho Xeneize afirmó” tenemos una sensación agridulce porque era el partido para acercarnos y no se dio” y agregó “nos vamos conformes porque se dio todo durante los 90 minutos”

En la Villa Deportiva de Boca jugo Atl. Smith y Defensores de Cadret, dos realidades distintas el primero urgido de un triunfo que lo sacara del último puesto y la”V” para acercarse a los punteros. Fue 3 a 0 para los del Parque, con tres tantos de su goleador Iván Giménez.

En el Alfonso Castilla Deportivo contra Moctezuma, fue el partido con más goles de la jornada dominguera. Para el Verde anotaron Leonardo Aita, Iván González y Claudio Lobo, en tanto que para los “canarios” marcaron Nicolás Cosentino y Ezequiel Ledesma.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *