Advertisement:

Se viene la fiesta del 105° aniversario del Club Atlético

El club Atlético de nuestra ciudad cumple el próximo 9 de Julio sus 105 años de vida y Portal El Toro dialogó en exclusivo con Hugo Astudillo, integrante de la comisión organizadora de la fiesta “vamos a festejar a lo grande y homenajear a grandes iconos de la historia del club”, expresó uno de los organizadores de los festejos genuinos.

El próximo domingo 8 de julio se realizará la fiesta del aniversario 105° del histórico Club Atlético de Carlos Casares y con respecto al día, Astudillo contó “siempre se hace el 8 porque tradicionalmente pasadas las 00 horas, se canta el himno nacional y el cumpleaños del club”.

“En la fiesta se le realizará un reconocimiento a los equipos campeones de 1958, 1988 y 2008; además se reconocerá a dos familias genuinas como son la Beraza y Oroño por su compromiso con nuestra institución, y especialmente los beraza que fueron familia fundadora”, recordó a Portal El Toro, el ex DT de la primera división genuina.

La comisión organizadora de la fiesta está integrada por: Ana Beraza, Paula Oroño, Maximiliano Borzani, Jaoquín Echeverría, Marcos Digüilmi, Darío Rafaelli y el presidente del Club, Gustavo Esteban y Hugo Astudillo.

Sobre la Comisión Organizadora de la fiesta, Hugo Astudillo remarcó a nuestro medio que “es fundamental para poder organizar un evento que lleva mucho tiempo y mucha organización, además recordemos que previamente se había realizado una pollada para una juntar fondos y que la tarjeta este más barata” y agregó “Todo esto se pudo hacer por el compromiso de existe”.

Conocé cuál será el Servicio de la Fiesta

El servicio será de Bonapetit, de Fabián Lucero y contará con una recepción con chips, tabla de fiambres, el plato principal será asado y bondiola de cerdo, de postre brownie con helado, torta de cumpleaños con Café y Pizza para después del baile. La animación estará a cargo de José “Chocolate” Mora.

La fiesta tendrá lugar para 250 personas, el costo de la tarjeta será de $500 mayores y $250 chicos.

Para los fanáticos

Habrá un servicio de Dragstore con Merchandaising del club donde podrán comprar camisetas, chombas, gorras, banderines, llaveros y tazas con los escudos del club.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *