Advertisement:

Las sojeras golearon a las genuinas y se encaminan a quedarse con el título

Se jugó la 6era fecha del Torneo Clausura Femenino “Claudia Mirta Quiroga”, que contó con el encuentro disputado entre el líder y el escolta del torneo.

El encuentro atrayente de la fecha se jugó el domingo en el Fiel Ambrosio Maya entre Atlético que llegaba como escolta e invicto del campeonato, 3 jugados e igual cantidad de juegos ganados y Agropecuario, las sojeras que también estaban invictas con 4 jugados y 4 ganados.

El partido tuvo un claro dominio del elenco visitante que se impuso por 6 a 1. Los tantos del equipo vencedor fueron marcados por Melina Aguirre en dos ocasiones, 2 de Felicitas Caldiero, Milagros Araya y Manuela Aquilano para las dirigidas por Gustavo Jaime, para el blanco anoto Celeste Mora.

El otro partido que completo la fecha se jugó también el domingo en el Bajo Verde entre Deportivo Cs y Atl. Smith. Fue un encuentro muy disputado en la mitad de la cancha. El verde se impuso en el marcador por 1 a 0 con el gol marcado por Celeste Gutiérrez para el elenco dirigido por Walter Gutiérrez.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *