Advertisement:

#Rusia2018 / Conocé quienes son los 736 jugadores que participarán de la Copa Mundial ¡Mirá los listados oficiales!

Ya son oficiales las listas de jugadores de las 32 selecciones participantes en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, que arranca el jueves 14 de junio en el estadio Luzhniki de Moscú con el partido que enfrenta al país anfitrión y Arabia Saudita .

Cada equipo ha confirmado la distribución de los dorsales de sus 23 jugadores. Un total de 736 futbolistas pelearán por alcanzar la gloria en la final que se disputará el 15 de julio en el mismo escenario del partido inaugural.

Desde la camiseta número 1 de Argentina, que en ausencia de Sergio Romero defenderá Nahuel Guzmán, hasta la 23 de Uruguay que vestirá un arquero, Martín Silva, ya puedes consultar el dorsal que portará cada jugador en la gran cita.

Desde Portal El Toro te mostramos que número llevarñan las estrellas del mundial como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar Juniors, Luka Modric o Paolo Guerrero.

[button link=»https://img.fifa.com/image/upload/qcuxk3y7c1ezwo5yylnn.pdf» icon=»fa-star» side=»left» type_color=»button-background» target=»» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]Listado Oficiales de los 736 jugadores[/button]

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *