Advertisement:

La tradicional Doble Moctezuma se correrá el día del trabajador

El martes por la mañana, el Club Ciclista abrirá las puertas de su institución para recibir a los competidores locales, regionales y al público para una carrera que ya es un clásico en el rural bike. Las distancias del recorrido van desde 30 km y el plato fuerte serán las categorías elite que atravesarán 60 km.

La inscripción se hará a las 10.30 hs y la largada va a ser alrededor de las 12.00. Los ciclistas llegarán primeramente hasta el Paraje El Séptimo, luego agarraran una boca calle que sale al camino real y llegarán hasta el centro de Moctezuma. En el regreso pasaran por Algarrobos, retomarán nuevamente el camino real hasta llegar al predio del club.

“La expectativa es grande, me han llamado muchos competidores. Están preguntando como está el terreno. Hemos estado trabajando en el recorrido para que sea compatible con el competidor, es decir que esté en condiciones”, comentó el presidente del Club Ciclista, Jorge Roldan.

Desde la organización estiman que la llegada de los competidores de las primeras categorías que larguen va a ser alrededor de las 14.30 hs finalizando con el mayor atractivo de la jornada, la elite. Alrededor de las 16.00 hs estarán cerrando el evento con la entrega de premios.

Es un evento convocante no sólo para los ciclistas profesionales y aficionados sino para la comunidad en general que podrá acercarse al predio del club o tratar de encontrarlos en alguno de los varios caminos rurales por los que transitarán a gran velocidad.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *