Advertisement:

La Copa Ciudad de Carlos Casares quedó en manos de Argentino de Trenque Lauquen

Se disputo en el C.E.F N° 11 el pasado sábado 15, la copa Ciudad de CARLOS CASARES de Basquetbol en la categoría U17. Los equipos que disputaron dicho torneo fueron Argentino de Trenque Lauquen, Estudiantes de Pehuajó y el local C.E.F N° 11. 

Esta etapa corresponde al fixture anual de la Asociación Basquetbol Trenque Lauquen.

Los resultados de los partidos jugados fueron:

CEF 11 (46) vs Estudiantes de Pehuajo ((10)

Estudiantes de Pehuajo (20) vs FBC Argentino de Trenque Lauquen (59)

CEF 11 (35) vs FBC Argentino de Trenque Lauquen (46)

 

Resultando de esta manera :

1° Puesto: FBC Argentino de Trenque Lauquen
2° Puesto: CEF N° 11 Carlos Casares
3° Puesto: Estudiantes de Pehuajó

“Felicitamos a los participantes de esta copa, en especial a los representantes locales que junto al Profesor Claudio Coronel y su asistente Federico Zanzero, demuestran día a día el trabajo realizado”, expresaron desde el CEF Nº11.

entrega por parte del presidente de la Asociación Jorge Lepori de la copa por el  2° puesto a Bautista Araujo, jugador del C.E.F N° 11.
Entrega por parte del presidente de la Asociación Jorge Lepori de la copa por el 2° puesto a Bautista Araujo, jugador del C.E.F N° 11.

En el mismo sentido desde la institución deportiva agradecieron “al grupo de Padres y demás colaboradores que apoyan constantemente las actividades, permitiendo así la participación de estas categorías en la Asociación durante todo el año” y además agradecieron a los entrenadores Héctor Claudio Maldonado (Trenque lauquen); Enrique Tamburelli y asistente Gustavo Cabrera( Pehuajó) y a los jueces, Agustín Gonzalez y Luis Salazar Suarez.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *