Advertisement:

Fútbol local: Atlético, Argentina 78 y Deportivo se cortan con puntaje ideal

El domingo se llevaron a cabo los cuatro encuentros correspondientes al Torneo Clausura Horacio Malatini, cuyos resultados marcaron que hay tres punteros con puntaje ideal.

Argentina 78 recibió en su cancha la visita de Agropecuario Argentino, con el propósito de extender la racha victoriosa que viene arrastrando desde el final del apertura, y lo logró llegando a su cuarta victoria consecutiva (2 en el apertura y dos en el clausura) tras vencer por 1 a 0 con el gol marcado por Braian Jaime.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deportivo Casares visitó a Moctezuma, con una gran cantidad de gente que acompañó al equipo dirigido por Santiago Roman. El verde llegaba a este encuentro tras vencer en el debut a Boca por 3 a 2, en tanto que los “canarios” venían de caer ante Argentina 78 por 2 a 1. Aquí el triunfo fue para Deportivo por 3 a 1, anotando para el vencedor Kevin Aloy, José Alfonso y Axel Borrasca, en tanto que Luis Cerri marcó para el local.

En el Clásico, Boca recibió en la Villa Deportiva a Atlético Cs Cs., con un gran marco de público que se acercó a mirar el encuentro. Los dirigidos por Martin Guerriero ganaron por 3 a 0 con los goles de Matías Palacios, Lucas Andrich y Matías Palomo. Transformándose nuevamente en serios candidatos a quedarse con el título.

En Cadret, Defensores de Cadret recibió la visita de Atletico Smith, en lo que fue en primer encuentro de la “V” en su reducto. En el primer tiempo el elenco local se iría en ventaja con el tanto anotado por Mauro Cabalcagaray, en el inicio del ST los dirigidos por Franco Oddo decretarían el 1 a 1 definitivo con el gol anotado por Maximiliano de Saa.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *