Advertisement:

Lo agarraron mientras intentaba entrar a robar a un comercio 

Portal El Toro recibió el comunicado de prensa oficial de la Comisaria Distrital donde se detallan los últimos hechos que ocurrieron durante el fin de semana y que tuvieron que ver con intentos de robo a comercios y un hallamiento con resultados positivos, realizado el pasado viernes. 

En el día de ayer domingo, a raíz de un llamado telefónico a la seccional policial, se dirigió un móvil policial, al local, rubro almacén ubicado en Avenida San Martin y Cecilia Borja, donde se estaría cometiendo un ilícito.

Cuando llegó el personal policial constató la situación de ROBO EN FLAGRANCIA y procedió luego de una breve persecución a la aprehensión del ciudadano Gustavo Damian Sanchez  quien intentaba ingresar al local. previo romper ventana lateral del mismo, el cual al ser sorprendido emprende huida, siendo apresado en fondos linderos.

Se lo trasladó a primera audiencia con fines indagatorios ante el magistrado interviniente, donde luego de ser indagado continuó detenido. Se recepcionó denuncia a damnificado y se recabaron testimonios en la zona.

Intervino en el hecho a la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 a cargo del Dr. Juan Martin Garriz del depto. Judicial T. Lauquen.

Intentaron entrar a robar en el Minimercado «Estrategia»

En el día de ayer se tomó conocimiento hecho ilícito ocurrido en local comercial sito Avenida Maya N° 351 de esta ciudad, donde N.N O VARIOS, ingresaron dañando la parte inferior de vidriera ubicada por la calle Almirante Brown, intentado cometer ilícito sobre caja registradora, no cumpliendo cometido, alertados por alarma sonora de local, ausentan provocando desorden a su paso de elementos a la venta.

Tras visualización de cámaras de seguridad internas y tareas investigativas, se estableció que el autor resulta ser conocido, esperándose directivas para con el mismo. Se dio intervención a Unidad Funcional de Instrucción N° 3, del Dpto. Jud. Trenque Lauquen, quien dispuso la notificación de la Formación Causa.

Allanaron una vivienda y encontraron elementos robados 

El día viernes a raíz de actuaciones iniciadas el día 9 de octubre, bajo la caratula “TENTATIVA DE ROBO”, de la que resulta denunciante una vecina de esta ciudad e imputados GALLARDO NICOLÁS GILBERTO y GALLARDO CARLOS RUBÉN, oriundos de esta localidad, el personal gabinete preventivo de esta seccional policial, juntamente con personal D.D.I Trenque Lauquen, dio cumplimiento a Orden de Allanamiento y Secuestro dispuesta por la UFI nro. 02 de Trenque Lauquen.

El operativo se realizó en un domicilio ubicado en Barrio Solidaridad y arrojó resultado POSITIVO. Se procedió al secuestro de prendas de vestir varias y una motocicleta marca Honda, Modelo Titán, de 150 cc, color azul, en la que se movilizaban los imputados al momento del hecho.  No se hallaban los imputados al momento en domicilio.

Se dio intervención a la UFI n° 2 a cargo del Dr. Leandro Cortellezzi del Dpto. Judicial Trenque Lauquen.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *