Advertisement:

Karting: Se suspendió la 3° fecha de Carlos Casares

Nuevamente y por tercera vez consecutiva, el karting del Centro no se puede hacer presente en nuestra ciudad, siendo que la tercera fecha se iba a disputar en el kartodromo del Parque Municipal San Esteban. La comisión que reúne a todos los pilotos, informo a través de un comunicado la decisión de suspender la jornada del fin de semana, por las amenazas de lluvia.

COMUNICADO:

“Hemos tomado la decisión de suspender la carrera. Los son las fuertes amenazas de tormentas para todo el fin de semana. No queremos que se generen gastos innecesarios. Se reprograma la fecha con el mismo cronograma y formato para los días 12 y 13 de mayo en 25 de Mayo. Volveremos al Parque San Esteban de Carlos Casares luego de esta postergación. Feliz día Internacional del trabajador para todos y nos encontramos Dios mediante en 25 de Mayo.”

De esta manera, el presidente de la agrupación, Emiliano Sebastian Lolla informaba que se suspendía la carrera especial en Club Karting Casares y concluía con el suspenso de varias semanas de incertidumbre tras las constantes amenazas del clima en perjudicar el espectáculo.

El próximo encuentro será con el mismo formato de carrera anunciado para la tercera fecha del año, pero en este caso en el Kartódromo de la Ciudad de 25 de Mayo, los días 12 y 13 del mes siguiente.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *