Advertisement:

Karting: Se corrió la tercera fecha y Juan Ignacio Pagella volvió a subirse al podio

Luego de tanta espera se disputo la tercera fecha del karting del centro en el Kartodromo del parque Municipal San Esteban. Fue una velada muy buena ya que contó con una gran cantidad de pilotos. Con la particularidad que se dio una carrera de invitados en la categoría  clases 150cc Juveniles B, 150cc Máster, 125cc XX Zanellas y para la Super Máster.

La jornada de ayer dejó un buen saldo para los casarenses ya que se destacó la actuación de Juan Ignacio Pagella que terminó en la 2da posición en la categoría estelar, 125 KMX, después de mucho tiempo pudo subirse al podio. La final se la llevó Federico Pallero.

La divisional de las 125 KMX Juveniles disputó dos finales debido a que el parque fue muy numeroso. En la final A se impuso Federico Pallero estrenando equipo tras unirse a PBK Racing, en tanto el casarense, Juan Ignacio Pagella se quedó con el segundo puesto en la primera final, mientras que en la segunda final se impuso Santiago Fuentes.

En lo que se refiere a lo deportivo Gastón Billeres se impuso en una maniobra sacada de la galera cuando los líderes Gustavo Spiga y Rody Paolucci entraron en una batalla de toques, del que se vio beneficiado el piloto de Las Flores.

Por su parte, en la clase de 150 cc, Dante García se adjudicó la tercera final del año en Carlos Casares, en la categoría juveniles A, mientras que segundo fue Francisco Papeleo Rodríguez y tercero Ian Pierantonelli. Luego se encolumnaron Thiago Lista, Justino Villarubia y Nahuel Santos.

Por otro lado, en 150cc menores la victoria fue para Julián García, en segundo lugar fue para Alejo Hernández y tercero Benjamín Palacio.

Por ultimo, en  la clase directos escuela, la victoria quedó para Estefano Muñoz, mientras que lo escoltaron Nicola Escalón y León Benpinotti.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.