Advertisement:

Gran performance de los casarenses en los Juegos Evita 2018

Los juegos nacionales Evita 2018 que se disputaron en Mar del Plata desde el 23 al 25 de octubre contaron con la participación de Valentín Rosello en Ciclismo y las chicas del Cef N 11 en gimnasia artística, obteniendo muy buenos resultados.

Las chicas de gimnasia artística del CEF N 11 estuvieron compitiendo el domingo por la mañana, obteniendo la 8va ubicación entre las 23 provincias que participaron. Es de remarcar el muy buen desempeño dentro de la categoría, ya que compitieron con chicas 2 años mayores a ellas, las casarenses tienen 12 años.

Valentín Rosello tuvo su primer día de competencia en los juegos, el día domingo al mediodía en la modalidad 500 metros velocidad en la que finalizó entre los 10 mejores de la categoría.

El lunes al mediodía participo de la modalidad Scratch entrando en la 14 colocación. El último día de participación del ciclista casarense fue en Vueltas Puntuables, en la que ingresó en el pelotón de los 10 primeros, una competencia que tuvo muchas caídas que Valentín pudo sortear y salir airoso y obtener un excelente resultado.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *