Advertisement:

Llega un interesante espectáculo y seminario de circo a Carlos Casares

El espectáculo se denomina Gúshi (historias con diablos) y es presentado por la subsecretaria de cultura municipal y la Escuela Municipal de Circo. Será presentado en el Centro Cultural de Carlos Casares el próximo viernes 9 de noviembre a las 20 horas. La entrada será un bono contribución para la escuela de circo con un valor de $50.

El diábolo es un invento milenario de origen chino. Se utilizaba tiempo antes de Cristo para ahuyentar malos espíritus. Brunitus recupera este origen místico en su nuevo espectáculo para generar un viaje. Un viaje por las emociones humanas a través de este elemento que gira, da saltos y se enreda, como nuestras historias.

Gùshi significa historias en idioma Chino. Respiramos historias. Las historias son vida, son tiempo. El tiempo es relativo… relativo a su historia.

¿Por qué contar historias con palabras, si se puede contar con diábolos?

Gùshi es una fábula circense. Una propuesta poética e intensa. Un espectáculo para toda la familia.

Bruno es artista de circo y artista callejero desde hace veinte años. Su especialidad es el juego con el diábolo y comunicar emociones a través de él.

Con sus espectáculos ha participado en más de doscientos festivales alrededor del mundo. Su ser artista se complementa con su ser docente en proyectos de circo social y talleres de creatividad para todo tipo de artistas. Durante quince años formó parte del equipo organizador de la Convención Argentina de Circo, Payasos y Espectáculos Callejeros y es director del proyecto literario «Poesía Cirquera».

La presentación tendrá lugar en las instalaciones del Centro Cultural Carlos Casares – Cecilia Borja y Dorrego, el viernes 9 de noviembre a las 20:00 horas. La entrada será un bono contribución para la Escuela de Circo con un valor de $ 50.

Además, al día siguiente, el sábado 10 de noviembre el artista «Brunitus» brindará un taller de creatividad en la Subsecretaría de Cultura partir de las 17.00 hasta las 20 hs. A continuación te brindamos toda la información detallada de la actividad.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *