Advertisement:

Deportivo goleó y se mantiene como escolta, mientras el Genuino continúa con su racha ganadora

Entre sábado y domingo se jugó la séptima fecha del Horacio Malatini, en la que los escoltas Deportivo y Argentina 78 vencieron en sus respectivos encuentros. El genuino ganó en Smith y se posiciona.

El sábado Agropecuario, que venía de empatar ante Atlético, recibió como local la visita de Moctezuma, que venía de caer como local en la última fecha. Fue un partido que tuvo muchos goles y un gran partido del 10 local, Nahuel Mora. El encuentro finalizo 3 a 2 para el sojero marcando para el local, Nahuel Mora en 2 ocasiones y Teo Lamas, en tanto que Luis Cerri y Sebastián Funes anotaron para el canario.

El domingo, en el Bajo Verde, Deportivo Cs recibió a Defensores de Cadret. El verde buscaba seguir por la senda del triunfo para no perderle pisada al lider y la V para comenzar a escalar posiciones en la tabla. El conjunto dirigido por Santiago Román se impuso por 4 a 0 con goles marcados por Jose Alfonso, Iván González, Rodrigo Giles y Franco Gutierrez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la Villa Deportiva Boca que venia de ganar en la ultima fecha recibió a Argentina 78. Aquí se dio un verdadero partidazo que conto con 7 goles y mucho dinamismo en el juego. Argentina con el triunfo sigue como escolta junto a Deportivo, del líder del torneo. El triunfo fue para Argentina 78 por 4 a 3, los goles fueron anotados por Jorge Carmesiano en dos ocasiones de penal, Lautaro Vera y Emanuel Liberotti, para Boca anotaron Luis Pavia y Damian Miguel en 2 oportunidades.

En Smith, el local recibió la visita del líder Atlético, que venía de igualar en el último juego. El genuino consiguió un importante triunfo en un reducto muy difícil con el gol marcado por Matias Palomo y de esta manera mantiene la diferencia con sus escoltas.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *