Advertisement:

Gimnasia artística: Excelente actuación de las chicas del CEF

En Rosario se desarrolló el Torneo Nacional Federativo de Gimnasia Artística de Nivel C3 y D, en el que gimnastas del CEF integraron el equipo de la Prov. De Buenos Aires, obteniendo excelentes resultados.

El torneo contó con la participación de 1900 gimnastas de todo el país, de ellas 12 eran de nuestra ciudad. Las categorías del torneo eran Mini, Pre Infantil, Infantil, Juvenil y Mayor. El nivel C3 compite en suelo, viga, salto y paralelas, en tanto que el nivel D compite en salto y suelo.

En el nivel D Pre infantil con 138 gimnastas, Juana Carioli Leutbeg fue medalla de bronce por equipos, subcampeona Nacional, y clasificó a la final de salto en la que se consagro Campeona Nacional.

En el nivel D Infantil, Milagros Burriel, Victoria Burriel, Robertina Curti consiguieron la medalla de bronce por equipo. Robertina Curti y Milagros Martin clasificaron a la final de Salto y fueron Campeonas Nacionales.

En Nivel Juvenil estuvo compitiendo Dana Olivan en la que fue 4ta en la final de suelo.

En el nivel C3 Pre Infantil, Josefina Alberdi no pudo participar debido a una lesión, en Infantil C3 Julieta Hofseft clasifico a la final de paralelas y se consagro Campeona Nacional, al igual que Clarita Cardacci que fue Campeona por equipo y en suelo y salto.

Malena Molinette fue Subcampeona por equipo y 9na en la final de Suelo. En la Categoria Mayor C3 Flor Aquilano fue 4ta en la final de paralelas y viga.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *