Advertisement:

Fútbol Veteranos: Lluvias de goles en el Torneo “Alejandro Keilis”

Se jugó la 11ma fecha del torneo Clausura “Alejandro Keilis”, en donde el Delfín y Cadret le recortaron puntos al líder Deportivo.

La decimoprimer fecha dio inicio, con el encuentro disputado a primer turno entre Cadret y Veterinaria La Tranquera. En un juego que fue muy disputado y tuvo pasajes de muy buen futbol la V fue quien se llevo el triunfo por 2 a 1. Los goles fueron anotados por Alejandro Galeano y Juan Carlos Ascaini para el vencedor, en tanto que descontó Claudio Moralli para la veterinaria.

En el segundo encuentro de la tarde se enfrentaron Bellocq y Remisse Hannita. Bellocq se quedo con la victoria por 2 a 1 con los goles anotados por Sebastián Lacabe en dos ocasiones, para remisse Hannita marco Darío Sabatini.

El último partido enfrento al líder Deportivo y al escolta Verdulería El Delfín. Fue una contundente victoria de Deportivo por 7 a 1. Para el líder anotaron Alejandro Mariani 4 en ocasiones, Mario Ramos marco 2 goles y Fernando Maderna, en tanto que para la verdulería anoto Claudio Coolen.

Con estos resultados Deportivo es líder con 21 puntos, Cadret es escolta con 19 unidades, El Delfín tiene 17, Bellocq llego a los 15.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *