Advertisement:

Fútbol Veteranos: El Delfín goleó a Hannita y Deportivo sigue firme en la punta

El sábado se jugó 8va Fecha del Clausura 2018 «Alejandro Keilis», en la cancha de San Esteban.

En el primer partido, que inicio a las 13 30 hs, se enfrentaron Maco Repuestos y Veterinaria La Tranquera. Maco buscaba los 3 puntos para seguir en la pelea y Veterinaria La Tranquera 3 unidades que le permitieran empezar a cosechar puntos. Aquí Maco cosecharía tres puntos fundamentales para seguir en la lucha con el gol marcado por Martín Sartori y vencer por 1 a 0.

A las 15: 30 hs se jugaron Verdulería El Delfín y Remis Hannita. El Delfín llegaba a este encuentro como escolta del torneo y no quería perder pisada al líder, Hannita buscaba dar el golpe. Aquí el Delfín goleo por 6 a 0 con tres goles de Pablo Moralli , José Barrenechea, Claudio Coolen y Jorge Uboldi uno cada uno.

A las 16: 30 jugaron el último encuentro Bellocq y el líder del campeonato Deportivo. El triunfo fue para el líder por 4 a 3, en un verdadero partidazo, con los goles de Marcos Landaburo, Alejandro Mariani en dos ocasiones, Martin Lence, para el verde, en tanto que para Bellocq marcaron Sebastián Lacabe, Marcos Barragán, José Luis Petrozzi.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *