Advertisement:

Básquet: En un gran partido, Deportivo perdió contra el último campeón

Días atrás Deportivo recibió la visita de Deportivo Argentino de Pehuajó, el último campeón del torneo de Primera División organizado por la Asociación de Básquetbol de Trenque Lauquen (ABTL). Con un gran marco de público, el equipo sacó chapa y perdió por muy poco y haciendo un gran partido frente al gran candidato.

El juego empezó a las 21 30. Tuvo un primer cuarto parejo en cuanto al juego y al marcador ya que culminaría empatado en 19. En el 2do Cuarto la paridad en el juego se mantuvo, la única diferencia estuvo en el momento de las conversiones y este cuarto se lo llevaría el elenco pehuajense por 21 a 13, para sellar el primer tiempo con un marcador de 40 a 32.

En el 3er cuarto la paridad en el juego se mantuvo y Deportivo siguió jugando de igual a igual. El 3er cuarto se iria con un tanteador de 58 a 42. El 4to fue de alto nivel en cuanto a juego y conversiones y sello el marcador por 78 a 62.

El gimnasio Ricardio Ottaviani del Club Deportivo lucio con una gran marco de público, aproximadamente 300 personas, que se acercaron a alentar a los dirigidos por Federico Zanzero.

Ahora los verdes de Carlos Casares jugarán su último partido del grupo de visita a Sport Club Trinitarios de Bolívar.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *