Advertisement:

Fútbol Seniors: Ya están los 4 semifinalistas

El sábado en la cancha de San Esteban se disputaron los cuartos de final del fútbol de veteranos del Torneo APERTURA “Hugo Astudillo-Tono Guaragnini”, en el que ya están los 4 semifinalistas.

En el primer partido de la tarde que comenzó a las 13.30 se enfrentaron Maco repuestos y Veterinaria La Tranquera. El resultado fue 1 a 1, Sergio Castro anotó el gol de Maco Repuestos, en tanto que Jorge Ivancich, lo hizo para veterinaria La Tranquera. Avanzó a semifinales Maco repuestos por tener ventaja deportiva.

En el siguiente encuentro jugo Club Social Bellocq versus Defensores de Cadret, anotando para los primeros Sebastián Lacabe, permitiéndole a Bellocq avanzar de ronda.

En el último encuentro de la tarde Verdulería El Delfín con goles de Claudio Coolen en 2 ocasiones y 1 de Carlos Orona, derroto 3 a 1, a Remise Hannita, el gol lo anoto Dario Sabatini.

Este sábado se jugaran las Semifinales en la Cancha de San Esteban desde las 14 hs, el primer encuentro entre Deportivo Casares vs CSD Bellocq, el “verde” posee ventaja deportiva, y a partir de las 15hs Maco Repuestos vs Verdulería El Delfín con ventaja deportiva para el primero.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *