Advertisement:

Básquet: Deportivo perdió ante Estudiantes de Pehuajó en su debut en la Liga de Trenque Lauquen pero dejó una muy buena impresión

El sábado en la localidad de Pehuajó, Deportivo Casares debutó en el Torneo Clausura de la Asociación de Básquet de Trenque Lauquen (ABTL). A pesar de haber caído por 63 a 59, los dirigidos por Federico Zanzero dejaron una muy buena impresión en su primer partido en la liga.

Los equipos que participan además del elenco casarense son Estudiantes Unidos y Deportivo Argentino (Pehuajó), Ferro Carril Oeste, FBC Argentino y UTN (Trenque Lauquen), Club Atlético (General Villegas), Newbery (Rufino, Santa Fé), Club Trinitarios (Bolívar), Caldén Club (General Pico, La Pampa), Sporting Laboulaye y Atlético (Rivadavia).

En su primer partido, el verde visitó a Estudiantes Unidos de Pehuajó, con quien cayó por 63 a 59 en un partido muy parejo donde el equipo de Carlos Casares mostró un gran nivel a pesar de ser su primera participación en el torneo.

Básquet Deportivo Carlos Casares
Básquet Deportivo Carlos Casares

El equipo que es casarense es un equipo formado con jugadores juveniles, que demostraron tener además de buen movimiento de pelota, un gran potencial a futuro.

Los parciales del partido fueron 11-17(1cuarto), 34-31 (2 cuarto), 46-46 (3 Cuarto), 63-59.

Deportivo Casares formó con: Luis Salazar, Bruno De La Canal, Bautista Araujo, Santiago Díaz y Alexis Dubizu. Suplentes: Santiago Michel, Segundo Martínez, Lisandro Araujo, Bautista Araujo, Agustín Maceira, Juan Pablo Alcaz, Bautista Zabala y Santiago Del Pup. DT: Federico Zanzero.

En el otro encuentro de la zona Deportivo Argentino venció como visitante a Club Trinitarios de Bolívar, por 73 a 64.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *