Advertisement:

Fútbol local: Todo sigue igual

Se jugó la decimoprimer fecha del Torneo Clausura “Horacio Malatini”, que tuvo triunfo del líder Atlético y victorias de Argentina que lo sigue de cerca, Deportivo y Cadret también lograron quedarse con los tres puntos.

La fecha que contó, con horario especial en su inicio por el Superclásico de la Copa Libertadores, se disputó el día domingo. En el Fiel Ambrosio Maya, Club Atlético líder del clausura, recibió a Boca. El Genuino ganó por 4 a 2 con goles de Matías Palacios en dos oportunidades y el otro doblete fue para Lucas Andrich, mientras que para el Xeneize anotó Luciano Trejo y Andrés De Saa.
Moctezuma visitó el Bajo Verde para enfrentar a Deportivo Cs, que venía de empatar en la última fecha ante Boca. El verde gano por 3 a 1 con los goles anotados por Agustín Celin en 2 oportunidades e Ivan González, por su parte para el “Canario” descontó José Coronel.

Defensores de Cadret venció por 2 a 0 a Atlético Smith como visitante y sumo 4 puntos de los últimos 6 en juego. Los goles fueron anotados por Ayrton Cordero y Mauro Cabalcagaray.

Agropecuario, recibió la visita del escolta Argentina 78. Alan Mora adelantaba al sojero, pero lo daba vuelta Argentina con los goles anotados por Lucas Tolosa en dos ocasiones y Jorge Carmisciano quién decretó el 3 a 1 final.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *