Advertisement:

Por trabajos de ABSA en conjunto con el municipio el miércoles y jueves habrá baja presión o falta de agua en toda la ciudad

Según informó a Portal El Toro la empresa público-privada, ABSA (Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima) el próximo miércoles 14 y jueves 15 de noviembre realizarán trabajos de impulsión de agua potable en el acceso Mouras y calle Espil, lo que producirá una baja de presión y cortes momentáneos en diferentes puntos de la ciudad.   “Se recomienda a los usuarios tomar los recaudos necesarios para el almacenamiento de agua”, expresaron desde la prestadora de servicio de agua.

ABSA informa el próximo miércoles 14 se realizarán maniobras sobre una cañería de impulsión de agua potable en calle Espil y Acc Mouras, relacionadas con las obras de pluviales que realiza la Municipalidad de Carlos Casares.

Las tareas comenzarán a las 22.00 horas del miércoles 14 y se extenderán hasta las 07.00 AM del jueves 15.  Mientras duren los trabajos se podrá registrar baja presión o falta de agua en toda la ciudad de Carlos Casares.

Se recomienda a  los usuarios  tomar los recaudos necesarios para el almacenamiento de agua. Una vez culminados los trabajos el servicio se normalizará paulatinamente y en caso de registrar turbiedad, dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *