Advertisement:

Fútbol Local: Boca es campeón de la reserva de la mano de Champonay

El sábado en la cancha de Argentina 78, se disputó ante un gran marco de público la final de reserva entre Deportivo Cs y Boca Cs Cs. Los Xeneizes festejaron tras la definición de Pablo Champonay.

Esta final a partido único, se disputo a partir de las 16 hs, Boca y Deportivo los rivales. El xeneize accedió a esta tras adjudicarse el torneo Apertura, en tanto el verde se quedo con el Clausura, por lo tanto debían definir quien era el campeón del 2018.

El verde fue el que tuvo el dominio del balón durante la mayor parte del encuentro, el xeneize se replegaba y apostaba a jugar de contra. Y rápidamente los dirigidos por Alberto Chavez, tras un saque de Ramiro Raban, y posterior cabezazo de German Baez, dejo mano a mano a Pablo Champonay que definió ante la salida de Jonatan Vallesteros y decreto 1 a 0 para Boca.

Deportivo tuvo situaciones de peligro que fueron detenidas por buenas intervenciones del golero Ramiro Raban, por la firmeza que mostro la defensa xeneize. El verde de gran campeonato y de buen partido hizo todo para llegar al empate, pero el nerviosismo y la precisión no lo permitieron.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *