Advertisement:

Repudiable: Un hombre intentó prender fuego a una mujer y a su vivienda

El día 24, a raíz de un llamado al número telefónico 101 de emergencias policiales, se informaba que el ciudadano, Roberto Anibal Vallestero, se hallaba en el interior del domicilio de su ex pareja Blanca Esther Barraza, ubicado en  el Barrio Plan federal casa número 65, y había rociado con combustible la vivienda y víctima, con intenciones de prender fuego.

Constituido  personal policial de esta la seccional policial local, conjuntamente con personal de la DDI de Carlos Casares, en el lugar del hecho, procedieron a la aprehensión, de Vallestero por el delito de  DESOBEDIENCIA FLAGRANTI, en virtud de que por su acción, desobedeció el mandato Judicial, por hallarse vigente medidas cautelares de PROHIBICIÓN  DE ACERCAMIENTO, a favor de ciudadana Barraza, en marco de Expte. 16819 caratulado BARRAZA BLANCA ESTHER C/ VALLESTERO ROBERTOANÍBAL S/ PROTECCIÓN CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR”, con intervención del Juzgado de Paz Local a cargo de la Dra. Soledad Contreras.

Para con el imputado, el magistrado interviniente dispuso audiencia tenor 308C.P.P. al día siguiente a las 15:30 horas. En el caso procedió la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen y la Comisaria de la Mujer y La Familia Carlos Casares.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *