Advertisement:

Fútbol Femenino: Las sojeras son las únicas líderes con puntaje ideal

El domingo se jugaron dos partidos de la cuarta fecha del torneo clausura femenino, en el que agro ganó y lidera con puntaje perfecto.

El líder Agropecuario dirigido por Gustavo Jaime visitó el “Bajo verde” para enfrentar a Deportivo Casares. Las dirigidas por Walter Gutiérrez llegaban a este encuentro como escolta de Agro y de ganar el último encuentro ante Argentina 78. Un juego que comenzó con ventaja para el local con el gol anotado por Celeste Gutiérrez, pero llegaron los goles de Melina Aguirre en dos ocasiones y Manuela Aquilano para decretar el 3 a 1 definitivo.

En cancha de Argentina 78, se enfrentaron las locales y Club Atlético. Las dirigidas por Raúl Keilis querían conseguir los tres puntos para no perderle pisada al líder, en tanto que las conducidas por Raúl Carpí querían cosechar los primeros tres puntos de este clausura. Fue victoria para las genuinas por 5 a 0 con goles de Pamela Alonso en tres oportunidades y dos de Felicitas Fontana.

La 5ta fecha del campeonatp enfrentara el sábado a Agropecuario ante Boca Cs y el domingo el clásico entre Atletico vs Deportivo cs.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *